EL FUEGO DE LAS MUJERES

Por: Sonia Trujillo

Creación Consciente

 

Taller de Encuentro Femenino enfocado a la Creación Consciente en conexión con nuestros potenciales.

 

Realizaremos una inmersión hacia lo profundo de nuestras Almas. Allí donde cuerpo, mente, emoción y espíritu se sienten en comunión para llevar a cabo un camino de realización consciente, los yoguis le llaman Dharma.

 

Trabajaremos con dinámicas de movimiento apoyadas por nuestras últimas investigaciones en Teatro Gestáltico y Neurodanza, utilizando herramientas como la poesía, el objeto proyectivo y otros conocimientos ancestrales chamánicos que nos conectan con nuestra sabiduría interior.

 

Nos acompañará la magia de la música y la danza, alimentos fundamentales para el Alma, junto al canto, la pintura y la meditación. Abrir una puerta de entrada al Acto Creador y darnos cuenta de que sólo depende de ti Despertar a la Vida que fluye a través de nosotr@s.

 

El trabajo grupal será fundamental para ver proyectado fuera aquello que tanto nos cuesta reconocer dentro: lo que nos limita, lo que nos empodera, lo que ya no necesitas y lo que está esperando a ser expresado en ti. Movimiento más natural esperando a ser despertado y vivido.

 

Te esperamos… Tu presencia es importante.