RETIRO ESPIRITUAL MOMANA 2018

Por: Sonia Trujillo

kundalini Yoga, Danza, Música en Directo, Meditación

Este año celebramos el RETIRO ESPIRITUAL MOMANA en pleno entorno natural, en el PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES (Cádiz). Es un lugar de una gran belleza por su fauna, vegetación y la presencia del río Guadiaro. FINCA ÁGUILA AZUL nos acoge y nos ofrece un espacio donde desarrollar las distintas prácticas propuestas para este retiro: Kundalini Yoga, Danza, Música en directo, Meditación, Pranayamas, Cantos de Mantras, Kriyas al amanecer y otras prácticas…  enfocado a la convivencia y la comunidad, así como a desarrollar un estado de escucha y encuentro con un@ mism@ en conexión con la Naturaleza. Una experiencia única donde poder desarrollar una nueva mirada, un nuevo sentir desde lo auténtico y natural en cada un@ a través del movimiento y la música. La Naturaleza nos ofrece sonidos, sensaciones, olores poco comunes en nuestra vida cotidiana. Más información:

retiro espiritual, kundalini yoga, danza, música en directo, meditación, movimiento más natural, momana

El taller será impartido por profesionales de la danza y el movimiento con una experiencia de más de 20 años dedicadas a la enseñanza:

Sonia Trujillo y Natalia Trujillo: https://momana.com/sobre-momana/profesoras/

Colaboración: Saeed Khan, músico multinstrumentista (laúd, sitar, bansuri, tabla india, harmonium, voz).
Nacido en el Norte de Pakistán, empezó aprendiendo música con su gurú, Ustad Rais khan, el mejor sitarista y músico entre India y Pakistán. De él aprendió a tocar el Sitar, el Harmonium y el Bansuri.
Ha hecho colaboraciones con artistas como Javier Ojeda, Danza Invisible y Diana Navarro, entre otros.

Visita aquí el perfil de Saeed Khan en Facebook.

Lugar: Finca Águila Azul

BIENVENIDOS